Club Ciclista Pardinyes

martes, 10 de diciembre de 2013


Llegó el día esperado. Hoy hemos sellado el acuerdo deportivo con Energy.



El responsable del club ciclista pardinyes (Javier Pérez) a tenido el honor de visitar las instalaciones de Energy España y sellar el acuerdo deportivo con su director Leo Franek.





La empresa Energy, cuya sede principal está ubicada en Praga (República Checa), surge a principios de los 90 siendo hoy un grupo multinacional muy reconocido gracias a sus preparados únicos  que son utilizados tanto en el ámbito de la medicina alopática como en medicina alternativa, no solo en la UE: ( Alemania, Austria, Eslovaquia, Chequia, Hungría, Polonia, Letonia, Rumanía,  y Espana ) sino en todo el mundo: Rusia, USA. etc., consiguiendo una relevante posición con sus complementos alimenticios  y cosméticos de nueva generación, resultado de la investigación y basados en las nuevas tecnologías Bioinformativas. Creados exclusivamente a partir de ingredientes extraídos de la naturaleza virgen, en diversos rincones del planeta. Cada uno de los productos es sometido a un estricto control de calidad y han sido merecedores del ISO 9001 (Certificación,  para la gestión de calidad y excelencia).
 Energy con el deporte... Muchas gracias a Energy por su confianza y ayuda a nuestro equipo para el próximo año y esperemos que sigan alguno más.


Javier con el equipo de Energy; Alan, Dolors y Leo



ENERGY UNIVERSE

C/ El Clos, 3-5, bajos
43830 TORREDEMBARRA (Tarragona)
Tel. 977 644 796
energycentro@tinet.org - www.energy.cz





No hay comentarios:

Publicar un comentario